Skip to main content

Un Mundo Saludable

¡Revoluciona tu salud con este nuevo y emocionante programa internacional que proporciona apoyo de parte de expertos en nutrición alrededor del mundo! Aprenderás cómo los alimentos que elegimos pueden ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre, a perder peso, a controlar la presión sanguínea y más. 

Y ya que estamos ayudando a crear Un Mundo Saludable, los programas estarán en disponibles en inglés, español y francés.

Resource

Episodio 6: Alimentación infantil basada en plantas

¿Es una dieta vegana nutricionalmente adecuada para los niños? ¿Qué beneficios o riesgos nos proporciona una alimentación basada en plantas? ¿Cuáles son los nutrientes necesarios que necesitan los niños para un desarrollo adecuado? Compartiremos ideas de meriendas nutritivas y rápidas para los niños y escucharemos el testimonio de Vanessa Márquez acerca de su embarazo bajo una alimentación basada en plantas. Conducido por nuestras anfitrionas la Dra. Francisca Soto-Aguilar y dietista Katya Galbis, este episodio presenta a la Dra. Yolanda Caudill, nutricionista Solmary Marrero, Vanessa Márquez en la cocina con su hijo Dylan y la Dra. Ilanit Bomer.

Dra. Fra

Dra. Francisca Soto-Aguilar

Médica magíster en Nutrición y Alimentación Humana. Certificada en Lifestyle Medicine (IBLM) y posgrado en Alimentación basada en plantas e Infancias Plant-based. Presidenta de la Sociedad Chilena de Medicina y Nutrición Preventiva (SOCHIMENUP). Directora y docente de varias actividades académicas de formación en nutrición y nutrición basada en plantas.

Katya

Katya Galbis, LD, DipACLM

Dietista licenciada especializada en nutrición basada en plantas y medicina de estilo de vida e instructora Food for Life del Comité de Médicos. Fundadora de Veggisima, una plataforma que ayuda a todos aquellos que quieren probar una alimentación basada en plantas y estilo de vida saludable, a través de clases de nutrición culinaria y coaching personalizado.