Skip to main content

Comer para Vivir: Iniciativa Diabetes

27.3371265, -82.5303161


Programa Virtual Gratis
N/A
Sarasota, FL 34241
United States


Class Dates

Comer para vivir: Iniciativa diabetes (¡Gratis!)
Wednesday, September 29, 2021 06:00 PM ET to 08:00 PM ET

8 sesiones en total.  Nos reuniremos todos los miércoles desde el 29 de septiembre hasta el 17 de noviembre de 2021 a las 6-8p.m. (hora este Nueva York)

 

miércoles, 29 de septiembre de 2021 (6-8p.m.)

Clase 1: Introducción: Cómo los alimentos combaten la diabetes 

El camino hacia la diabetes no tiene por qué ser un camino en una dirección. ¡Hay espacio para la esperanza! Las personas que comen alimentos basados en plantas tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes, y para quienes tienen diabetes, las comidas basadas en plantas pueden ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir complicaciones. Estas comidas son asequibles y pueden ser bastante deliciosas y satisfactorias. Un enfoque bajo en grasas y basado en plantas ofrece una nueva herramienta que muchos han encontrado muy útil. Revisaremos la ciencia más reciente detrás de este enfoque, consideraremos algunas ideas simples para comenzar, tendremos taller de cocina y exploraremos recursos útiles.

 

miércoles, 6 de octubre de 2021 (6-8p.m.)

Clase 2: El poder de tu plato y carrito de compras 

Practiquemos estrategias efectivas. Esta clase proporciona el conocimiento y los recursos para probar una nueva forma de comer. Al utilizar las herramientas proporcionadas, los participantes a menudo experimentan mejores niveles de azúcar en la sangre, pérdida de peso si es necesario y otros beneficios para la salud en un tiempo sorprendentemente corto. El Power Plate es un diagrama que ilustra los grupos de alimentos esenciales: verduras, cereales integrales, legumbres y frutas. De estos grupos, se le ayudará a crear su propio Planificador de comidas semanal y aprender a navegar por la tienda de comestibles para encontrar los tesoros (¡y evitar a los alborotadores!). Discutiremos preocupaciones comunes, incluido cómo prevenir y tratar los niveles bajos de azúcar en la sangre para quienes toman ciertos medicamentos, y cómo facilitar su transición a una forma de alimentación rica y rica en fibra. Hablaremos sobre  alimentos básicos que puedes comprar en el supermercado.

 

miércoles, 13 de octubre de 2021 (6-8p.m.)

Clase 3: Entendiendo la diabetes tipo 2 

Investigaciones científicas recientes muestran que reducir la grasa que comemos ayuda a reducir la grasa que se puede acumular en las células musculares, lo que puede mejorar la capacidad del cuerpo para usar la insulina. Las técnicas habituales para reducir la grasa en la dieta, como quitar la piel del pollo o cambiar a leche baja en grasa, no reducen la cantidad total de grasa para que muchas personas realmente reparen este problema subyacente en la diabetes tipo 2. Afortunadamente, los alimentos de tu "Plato poderoso" son naturalmente bajos en grasa. Prepararemos varios platos sabrosos que seguramente se convertirán en favoritos; es muy probable que no se pierda la grasa.

 

miércoles, 20 de octubre de 2021 (6-8p.m.)

Clase 4: Diseñando una alimentación para máximo control de peso 

Esta no es una “dieta” que te exige que pases hambre o te sientas privado. ¿Cómo puedes perder peso, si es necesario, sin perder comidas o limitar tus porciones? La clave está en una sola palabra... FIBRA. Los alimentos basados en plantas la tienen, los alimentos de origen animal no. La fibra es lo que nos permite sentirnos llenos y, como beneficio adicional, también ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, protege contra ciertos cánceres, y nos mantiene "regulares". Aprende a llenarte cómodamente con alimentos no procesados y observa cómo se desvanecen los kilos. Disfruta de deliciosos platos ricos en fibra que no saben a cartón.

 

miércoles, 27 de octubre de 2021 (6-8p.m.)

Clase 5: Utilizando el índice glucémico 

Todos hemos escuchado que el pan blanco es malo y el pan integral es mejor, pero ¿sabes por qué? Es posible que también haya escuchado que las personas con diabetes deben evitar la pasta y la fruta. Se explorarán ese mito de la nutrición y otros. Si aprendes algunas reglas simples, te convertirás en un experto en la elección de los alimentos que mantendrán estables sus niveles de azúcar en la sangre y le brindarán la nutrición que necesitas para una buena salud. Aprenda a preparar algunos platos que te brindarán energía y no alterarán drásticamente tu azúcar en la sangre después de comerlos.

 

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Class 6: Manteniendo un corazón sano 

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en personas con diabetes. Afortunadamente, el mismo cambio en la alimentación que ha demostrado ser tan eficaz para revertir la diabetes también ayuda a proteger el corazón de manera bastante espectacular. Dean Ornish, M.D., fue uno de los primeros en demostrar que un cambio en el estilo de vida podría ser tan efectivo y mucho más seguro que la cirugía de bypass para las personas con enfermedades cardíacas importantes. No hay mejor momento que el presente para comer para vivir. Afortunadamente, la comida que es buena para usted no tiene por qué saber a medicina. En esta clase, probará alimentos sin colesterol que están llenos de sabor y beneficios para la salud.

 

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Class 7: Diabetes de pies a cabeza

Al mejorar los niveles de azúcar en sangre, de proteges de pies a cabeza. Revisa los pasos que son importantes incorporar todos los días, y periódicamente para cuidarte bien. Preparemos algunos rico platos fáciles de preparar en casa.

 

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Class 8: Llevándolo a la práctica

Adoptar y continuar una nueva forma de comer puede requerir cierta planificación. En esta clase, consideraremos ocasiones que tienen el potencial de presentar desafíos, ya sea comer en el trabajo, durante las vacaciones o mientras viajas. Hablaremos sobre los alimentos que al prepararse con anticipación pueden alimentarnos durante viajes y / o que son buenos platos para una reunión familiar. Participa de nuestra "graduación" compartiendo un plato para inspirar a tus compañeros asistentes.

 

Para más información envía correo a evelisse@thefoodpharmacy.com

Register Online

Your instructor: Evelisse Capó