Skip to main content

Comer para Vivir: Iniciativa Diabetes

42.9228506, -85.6692431


Maranatha Spanish Seventh Day Adventist Church
68 Banner St. SW
Grand Rapids , MI 49507
United States


Class Dates

Introducción: Cómo los alimentos combaten la diabetes (Introduction to How Foods Fight Diabetes)
Sunday, February 20, 2022 1:00pm to 3:00pm

Entendiendo la diabetes tipo 2 (Understanding Type 2 Diabetes)
Sunday, February 27, 2022 1:00pm to 3:00pm

Diseñando una dieta que controle peso al máximo (Designing a Diet for Maximum Weight Control)
Sunday, March 6, 2022 1:00pm to 3:00pm

El índice glucémico (The Glycemic Index)
Sunday, March 13, 2022 1:00pm to 3:00pm

Manteniendo un corazón sano (Keeping a Healthy Heart)
Sunday, March 20, 2022 1:00pm to 3:00pm

Los estudios de población y las investigaciones clínicas muestran que una dieta baja en grasas y basada en vegetales puede ser muy eficaz en mejorar la glucosa en la sangre, promover la pérdida de peso, reducir el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades crónicas comunes, como muchos tipos de cáncer. El objetivo de este programa es capacitar a las personas que tienen diabetes o inquietudes sobre el desarrollo de la diabetes, junto con sus amigos y familiares, con técnicas y consejos de cocina prácticas que hacen las comidas saludables y deliciosas.

 

En estas cinco clases usted aprenderá las estrategias y los pasos relacionados con reducir los efectos de la diabetes cuando se adopta una dieta basada en plantas. Estas clases son para personas que tienen diabetes, los prediabéticos, personas con un historial de diabetes o tienen alto riesgo de contraer diabetes y para los familiares de personas que tienen diabetes.

 

 

Clase 1: Introduccion: Como Los Alimentos Combaten La Diabetes - February 20, 2022

La diabetes es un problema grave de salud pública de proporciones epidémicas. Más del 12 por ciento de la población adulta de Estados Unidos tiene diabetes (frente al 8 por ciento en 2007), y casi un tercio de las personas mayores de 65 años tienen la enfermedad. . Sin control, la diabetes puede llevar a complicaciones de pies a cabeza, incluyendo derrame cerebral, pérdida de la visión, enfermedades del corazón, insuficiencia renal, y varios problemas debido a daños en los nervios y problemas circulatorios. Sin embargo, el camino hacia la diabetes no tiene por qué ser una calle de sentido único. Hay motivos para la esperanza! Las personas que comen comidas basadas en plantas son menos propensas a desarrollar nunca la diabetes, y para aquellos que tienen diabetes, las comidas basadas en vegetales pueden ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir complicaciones. La clase introductoria revela la última ciencia detrás de este enfoque nutricional, ofrece una muestra de cuatro platos, y ofrece recursos útiles e ideas simples para empezar. 

 

Clase 2: Entendiendo la Diabetes Tipo 2 - February 27, 2022

Una nueva investigación muestra que la reducción de la grasa que comemos ayuda a reducir la grasa que se acumula en las células musculares, que pueden mejorar la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina. Las técnicas comunes para bajar de grasa en la dieta, como quitarle la piel del pollo, o cambiar a leche baja en grasa, no van lo suficientemente lejos en la reducción de la cantidad total de grasa para muchas personas para reparar realmente este problema subyacente en la diabetes tipo 2. Afortunadamente, los alimentos del Plato Poderoso son naturalmente bajos en grasa. Pruebe varios platos sabrosos que son seguros para convertirse favoritos - lo más probable es que ni siquiera extrañará la grasa.

 

Clase 3: Diseñando un Dieta que Controle el Peso al Máximo- March 6, 2022

Esto no es una “dieta” que le pide pasar hambre o que se siente privado. ¿Cómo se puede bajar de peso sin omitir comidas o limitar sus porciones? Tiene que ver con la fibra. Las plantas tienen fibra, pero las comidas de origen animal no. La fibra es lo que nos hace sentir lleno, y, otro beneficio es que también ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, protege contra ciertos tipos de cáncer, y, de no poca importancia, nos mantiene “regular”. Aprenda a llenarse cómodamente con los alimentos enteros y vea las libras derretir. 

 

Clase 4: El Índice Glucémico - March 13, 2022

Puede haber oído que las personas con diabetes deben evitar la pasta y la fruta. En esta clase se explorarán ese mito nutricional y otros. Al aprender algunas reglas simples, usted será un experto en la selección de las comidas que mantendrán sus niveles de azúcar en sangre constante y le dará la nutrición que necesita para una buena salud. Aprenda a preparar algunos platos que son energizantes y que nunca te dejará con un pico de azúcar en la sangre y baja energía después de la comida.

 

Clase 5: Manteniendo un Corazón Sano - March 20, 2022

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en las personas que tienen diabetes. Afortunadamente, el mismo cambio en la dieta que ha demostrado ser eficaz contra la diabetes también ayuda a proteger el corazón, de manera espectacular. Dean Ornish, MD, fue uno de los primeros en demostrar que un cambio en el estilo de vida podría ser tan eficaz como y mucho más segura que la cirugía de bypass para las personas con enfermedad cardíaca de gravedad. No hay tiempo como el presente para empezar a comer para vivir. Afortunadamente, la comida que es sana no tiene que saber cómo medicina. En esta clase, podrás probar comidas libres de colesterol que están llenas de sabor y beneficios que promueven la salud.

 

to register please email me at healthyfrmwithin@gmail.com


Complete Survey