Pinchos de vegetales a la parrilla

The Physicians Committee
DONATE
 

Dieta Vegetariana: Pinchos de vegetales a la parrilla

pinchos-de-vegetales

Rinde aproximadamente 8 porciones

Estos pinchos tan coloridas pueden asarse en el horno, o saltearse en la parrilla para una comida deliciosa cuando vaya de picnic. Sírvalas sobre un colchón de arroz integral, pasta, o bulgur.

  • 1 libra de tofu muy cuajado (opcional)
  • 1 botella de su salsa favorita para barbecue o para marinar
  • 1 cebolla roja pequeña 1 pimiento dulce verde, sin semillas
  • 1 pimiento dulce rojo, sin semillas 1/2 libra de cremini u hongos tipo champignon
  • 1 canasta de tomates cherry (opcional) 1 calabacín mediano (opcional)

Corte el tofu en cubos de 1 pulgada y marine en parte de la salsa barbecue durante 30 minutes o más. Corte la cebolla en trozos de 1 pulgada, luego separe las capas. Corte los pimientos dulces en trozos de un bocado generoso. Retire los troncos de los hongos y tomates. Corte los calabacines en discos de 1/2-pulgada de espesor. Caliente el horno a 450 grados o encienda la parrilla. Ensarte los vegetales y el tofu marinado en los pinchos. Para pinchos asados en el horno: forre una asadera de hornear de 9x13-pulgadas con papel aluminio, luego coloque los pinchos sobre la asadera para que los extremos de los pinchos reposen en los bordes de la asadera. Pinte abundantemente con salsa barbecue y hornee en un horno precalentado durante 20 minutos, pintando con salsa barbecue adicional a aproximadamente la mitad de la cocción y al final. Para asar a la parrilla: pinte los pinchos con salsa barbecue y coloque sobre brasas de calor mediano de 10 a 15 minutos, dándoles vuelta y pintándolas ocasionalmente con más salsa barbecue.

Información nutricional por porción: 100 calorías, 7 g de proteínas, 7 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 238 mg de sodio, 1.5 g de colesterol

 

la-dieta-vegetariana