Conozca al líder vegetariano, Marco Borges

The Physicians Committee
DONATE
 

vivalavidaverde

Conozca al líder vegetariano, Marco Borges

13 de agosto, 2015

marco-borges

Conozca a Marco Borges, un líder de nuestro programa gratuito de nutrición vegetariana Vegetariano en 21 días.

A Marco le encanta cocinar entonces ha decidido compartir una de sus recetas favoritas con nosotros.

chia-seed-pudding

Budín de Semillas de Chia Saludable:

2 porciones

  • ½ taza de semillas de chia
  • 2 tazas de leche de almendras
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de jarabe de arce

Combine todos los ingredientes en un una licuadora por un minuto.  Ponga la mixtura en una jarra con una tapa y métala en la refrigeradora durante la noche.  El siguiente día, antes de comer el budín, revuelva la mixtura bien y métala en un tazón.  Si tiene ganas de agregar algo al budín, puede poner frutas, semillas y/o nueces encima.

Esta receta es del libro The 22-Day Revolution escrito por Marco Borges.

 

 

Marco Borges es un fisiólogo del ejercicio, fundador de 22 Days Nutrition y autor de los éxitos de ventas Power Moves y 22-Day Revolution. Marco obtuvo su licenciatura en la Universidad Internacional de Florida y rápidamente se convirtió en líder de la industria al abrir su primer gimnasio de spinning en Florida.

Marco continuó expandiendo su marca al compartir su filosofía sobre la salud y el bienestar. Durante más de cinco años, escribió una columna para el Miami Herald. Actualmente colabora con Oprah.com, Brides.com, TheKnot.com, The Wedding Channel, Men's Health, Us Weekly, Seventeen, Latina y con sus blogs ampliamente visitados, MarcoBorges.com y 22DaysNutrition.com.

Marco también se desempeñó durante aproximadamente 18 años como instructor de estilo de vida, y diseñó de todo, desde rutinas de ejercicios hasta planes nutricionales, para atletas profesionales y celebridades.  Marco continúa compartiendo su pasión por la salud y el buen estado físico mediante la escritura y las charlas motivacionales, donde lucha contra la epidemia de obesidad caso por caso.

Co.Exist Nutrition (productos 22Days) fue fundada por Marco en 2010 en respuesta a un vacío que notó en el mercado para los productos orgánicos, veganos, sin gluten y kosher. Siendo él mismo vegano, sintió que debía darles la oportunidad a otros de consumir conscientemente. 22Days está disponible en Whole Foods, Vitamin Shoppe y en pequeñas tiendas independientes de los Estados Unidos, el Canadá y el Reino Unido.

Aprenda más sobre Marco en su página web.


Para conseguir más recetas vegetarianas gratuitas, regístrese ya para nuestro programa Vegetariano en 21 días.